| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rosi Principiante Estado:  Registrado: 19 Jun 2009 Cantidad Total de mensajes: 1 Género: 
Items
|
Publicado: Jue 18 Jun 2009, 18:47 Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? |
|
Buenas Tardes!
Mi consulta es la siguiente:
Yo soy graduada anteriormente del CUNA (diplomado), cuando esten bajo la modalidad de entregar bachiller en la carrera de Calidad o Supervisión, tendría que llevar nada más las materiaes que me falten?
Tiene alguna ventaja de haber sido graduada del cuna, para poder sacar el bachiller (reconocimiento de la carrera)?
Me reconocería algunas materias de las que he llevado en una universidad privada (ing.industrial)????
Espero su pronta respuesta.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Jrodriguez Funcionario de la UTN Estado:  Registrado: 13 Oct 2005 Cantidad Total de mensajes: 97 Género: 
Items
|
Publicado: Vie 19 Jun 2009, 11:48 Título del mensaje: RESPUESTA |
|
En principio tenemos conocimiento que se está elaborando una tabla de homologación para homologar carreras de los antiguos colegios universitarios y la UTN.
Se tendrá que llevar algunas materias para que usted complete su Diplomado Universitario y lógicamente se le tomará en cuenta lo que usted ya cursó con el CUNA.
Le recomiendo estar en contacto con su Coordinadora de Carrera, Jenny González, para que ella le informe cuándo estará lista esa tabla y cuándo tendrá que cursar esas materias.
Le informo que los Bachilleratos se estarán abriendo hasta el 2011.
De momento, la Comisión Conformadora de la UTN no ha resuelto la convalidación con otras universidades. |
|
|
 |
kembly Muñoz Mora Principiante Nivel 1 Estado:  Registrado: 27 Ene 2009 Cantidad Total de mensajes: 11 Género: 
Items
|
Publicado: Mie 06 Ene 2010, 12:33 Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? |
|
buenas tardes!
queria saber cuanto es el costo de esta carrera y si ustedes me podrian mandar el horario y el calendario de la misma a mi correo kemkelaya@gmail.com
gracias!! |
|
|
 |
Jrodriguez Funcionario de la UTN Estado:  Registrado: 13 Oct 2005 Cantidad Total de mensajes: 97 Género: 
Items
|
Publicado: Mie 06 Ene 2010, 14:05 Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? |
|
| La respuesta ya se la envié al correo suyo. |
|
|
 |
jjasonca Principiante Estado:  Registrado: 15 Dic 2009 Cantidad Total de mensajes: 2 Género: 
Items
|
Publicado: Lun 01 Feb 2010, 10:10 Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? |
|
Relacionado con la primer pregunta sobre la homologacion de materias, me gustaria saber como va a ser este proceso ya que es de suponer la alta demanda que va a haber, se van a abrir grupos para los estudiantes que ya somos diplomados? va a haber algun proceso de seleccion para los que tendriamos q llevar solo unas materias (previo reconocimiento del diplomado)??
Como recomendacion, sugiero hacer charlas informativas sobre este tema, ya que sin duda somos muchos los interesados. |
|
|
 |
Items
|
Publicado: Mie 03 Feb 2010, 13:16 Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? |
|
| Esas consultas las debe hacer al coordinador de su carrera. Por lo pronto ud debe ir haciendo los trámites de homologación de su título. |
|
|
 |
|