Foro UTN - Sede CentralForo de la Universidad Técnica Nacional - Sede Central
Foro de la UTN - Sede Central Foro de la Universidad Técnica Nacional - Sede Central
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   BlogsBlogs   IngresarIngresar   InscribirmeInscribirme 

Go to
Índice del Foro -> Control de Calidad - UTN

Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosi
Principiante
Principiante
Estado: Fuera de línea
Cantidad Total de mensajes: 1
Género: Desconocido

Items
MensajePublicado: Jue 18 Jun 2009, 18:47    Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? Responder citando
Buenas Tardes!

Mi consulta es la siguiente:

Yo soy graduada anteriormente del CUNA (diplomado), cuando esten bajo la modalidad de entregar bachiller en la carrera de Calidad o Supervisión, tendría que llevar nada más las materiaes que me falten?

Tiene alguna ventaja de haber sido graduada del cuna, para poder sacar el bachiller (reconocimiento de la carrera)?

Me reconocería algunas materias de las que he llevado en una universidad privada (ing.industrial)????

Espero su pronta respuesta.

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario  Galería Personal de Rosi 
Jrodriguez
Funcionario de la UTN
Funcionario de la UTN

Cantidad Total de mensajes: 97

Items
MensajePublicado: Vie 19 Jun 2009, 11:48    Título del mensaje: RESPUESTA Responder citando
En principio tenemos conocimiento que se está elaborando una tabla de homologación para homologar carreras de los antiguos colegios universitarios y la UTN.

Se tendrá que llevar algunas materias para que usted complete su Diplomado Universitario y lógicamente se le tomará en cuenta lo que usted ya cursó con el CUNA.

Le recomiendo estar en contacto con su Coordinadora de Carrera, Jenny González, para que ella le informe cuándo estará lista esa tabla y cuándo tendrá que cursar esas materias.

Le informo que los Bachilleratos se estarán abriendo hasta el 2011.

De momento, la Comisión Conformadora de la UTN no ha resuelto la convalidación con otras universidades.
Ver perfil del usuario  Galería Personal de Jrodriguez 
kembly Muñoz Mora
Principiante Nivel 1
Principiante Nivel 1
Cantidad Total de mensajes: 11

Items
MensajePublicado: Mie 06 Ene 2010, 12:33    Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? Responder citando
buenas tardes!

queria saber cuanto es el costo de esta carrera y si ustedes me podrian mandar el horario y el calendario de la misma a mi correo kemkelaya@gmail.com

gracias!!
Ver perfil del usuario  Galería Personal de kembly Muñoz Mora 
Jrodriguez
Funcionario de la UTN
Funcionario de la UTN

Items
MensajePublicado: Mie 06 Ene 2010, 14:05    Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? Responder citando
La respuesta ya se la envié al correo suyo.
jjasonca
Principiante
Principiante
Cantidad Total de mensajes: 2

Items
MensajePublicado: Lun 01 Feb 2010, 10:10    Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? Responder citando
Relacionado con la primer pregunta sobre la homologacion de materias, me gustaria saber como va a ser este proceso ya que es de suponer la alta demanda que va a haber, se van a abrir grupos para los estudiantes que ya somos diplomados? va a haber algun proceso de seleccion para los que tendriamos q llevar solo unas materias (previo reconocimiento del diplomado)??
Como recomendacion, sugiero hacer charlas informativas sobre este tema, ya que sin duda somos muchos los interesados.
Ver perfil del usuario  Galería Personal de jjasonca 
Jrodriguez
Funcionario de la UTN
Funcionario de la UTN

Items
MensajePublicado: Mie 03 Feb 2010, 13:16    Título del mensaje: Pregunta a Universidad Técnica? (porfavor contestar? Responder citando
Esas consultas las debe hacer al coordinador de su carrera. Por lo pronto ud debe ir haciendo los trámites de homologación de su título.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Control de Calidad - UTN Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: